jueves, 13 de octubre de 2011

ASEOS AUTOLIMPIABLES PARA TODO EL AÑO

Las medidas que toman los Ayuntamientos de instalación aseos químicos para temporada no solucionan las demandas de los vecinos de la localidad. La precaria situación económica de las instituciones redunda en una disminución de servicios.

Este municipio alicantino es un ejemplo de lo que se repite en otras localidades.

Fuente: Levante

Los usuarios de la playa de la Fossa de Calp no están nada contentos con la decisión del ayuntamiento de retirar en octubre los aseos públicos de este playa. Han presentado un escrito, avalado por un centenar de firmas, en el que exigen que se mantengan los váteres durante los meses de otoño e invierno. Estos vecinos sostienen que durante todo el año muchas personas mayores pasean por la playa y "son las que más necesitan estos aseos". También afirman que en octubre el litoral de Calp todavía registra una importante afluencia de turistas y bañistas.
La decisión de retirar en octubre los 18 váteres públicos de las playas responde, según han explicado fuentes municipales, a que suponía ahorrar 3.000 euros. Sin embargo, sí que se pidió a la empresa responsable, con la que el consistorio arrastra una deuda de unos 180.000 euros, que mantuviera un aseo por playa. La mercantil, sin embargo, se los ha llevado todos, ya que, al parecer, barrunta que no se le renovará esta concesión municipal.


Lorke Systems, aseos públicos autolimipiables. Automatic Public Toilets.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares